Consulte cuánto puede ahorrar si se pasa de su acuerdo empresarial actual a Google Apps for Work

Gráfico que muestra Google Apps en los Documentos, el Calendario, Gmail y los dispositivos móviles

Use Google Apps for Work sin pagar la tarifa mensual hasta que venza su acuerdo empresarial

Sepa cuánto ahorrará
  1. Comience a utilizar Google Apps sin cargo

    Si tiene un contrato apto de software de productividad, tal como un acuerdo empresarial, puede utilizar Google Apps sin cargo hasta que venza el contrato anterior.

  2. Lo ayudaremos con la implementación

    El cambio puede ser difícil, pero los socios de Google for Work pueden ayudarlo. Google lo ayudará a financiar los servicios de implementación que le preste un socio participante.

  3. Sea más productivo con las excelentes herramientas de Google

    Puede comenzar a usar Google Apps for Work hoy mismo y no pagará hasta que venza el acuerdo empresarial actual.

Sepa cuánto ahorrará

Cuéntenos un poco sobre usted y su empresa. Un representante designado se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responder sus preguntas.

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio No es un número de teléfono válido
Campo obligatorio No es una dirección de correo electrónico válida

Si envía este formulario, reconoce y acepta los Términos y condiciones de esta oferta.

Herramientas conocidas y fáciles de usar

Google Apps for Work incluye correo electrónico, almacenamiento y uso compartido de archivos, videoconferencias, calendarios, colaboración en documentos y mucho más. Cientos de millones de personas ya utilizan las herramientas de productividad de Google, incluidos los Documentos de Google, Gmail y Hangouts de Google. Puede comenzar a utilizar estas herramientas sin servidores ni equipos nuevos.

Maletín que contiene los logotipos de Gmail, Google Drive, Hangouts, el Calendario de Google, los Documentos de Google y Sites
  • Herramientas que satisfacen las necesidades clave de comunicación y productividad.
  • Mantenimiento gratuito y actualizado constantemente.
  • Herramientas utilizadas por cientos de millones de personas.

Millones de empresas confían en Google Apps

Más de cinco millones de empresas de todo el mundo eligieron Google Apps para administrar e incrementar los negocios, mejorar la productividad y la colaboración, y reducir los costos.

La comunicación en un hospital privado de alta complejidad es muy relevante, y es un generador de información respecto a la evolución de los pacientes. Google nos ayuda en este proceso ya que permite tomar decisiones por medio de sus herramientas.

Cristián Ugarte, Director de Clínica Santa María

Como logramos encontrar una herramienta que adaptara a nuestra forma de trabajo y que nos ayudara a llevar al futuro a nuestros colaboradores que pueden hacer un trabajo mucho más eficiente.

Carlos Basulto Gonzáles, Subgerente de Redes y Comunicaciones de Experiencias, Xcaret

Gaste menos y sea más productivo

Google Apps for Work ahorra costos y aumenta la productividad de los empleados. Según Forrester, Google Apps for Work ayuda a los trabajadores más colaborativos a ahorrar hasta dos horas por semana en comparación con las anteriores soluciones de colaboración. Esa cantidad de horas representa más de dos semanas laborales completas al año.

  • Retorno de la inversión de 304% en tres años.
  • Beneficio ajustado al riesgo de USD 1,708 por usuario.
  • Período de recuperación de un mes.
Leer el informe completo

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cuánto puede ahorrar si realiza el traspaso a Google Apps for Work.

{[contactForm.selectedPhoneNumber.phone]} -
{[contactForm.selectedPhoneNumber.country]}

Cómo funciona

Las herramientas con las que opera su empresa deben ser fáciles de comprar y usar. Puede comprar Google Apps for Work por una tarifa mensual fija por usuario, sin un sistema de precios complicado. Asimismo, si actualmente cuenta con un acuerdo empresarial de otro paquete de productividad para oficinas, puede utilizar Google Apps for Work sin cargo hasta que venza su contrato actual. Para poner la empresa en marcha rápidamente, Google pagará hasta USD 25 por usuario para que uno de nuestros socios a nivel mundial lo ayude con la implementación.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para determinar los ahorros específicos que puede esperar luego del traspaso a Google Apps.

Para obtener más detalles sobre esta oferta, lea los Términos y condiciones.